Su empresa de reformas y rehabilitaciones en Pontevedra

Kiba Kitchen & Bathroom

Cocinas, baños, viviendas, locales comerciales... en Kiba Kitchen & Bathroom nos encargamos de realizar todo tipo de obras en el inmueble que lo necesite. Realizamos todo tipo de reformas, rehabilitaciones, nuevas construcciones, reparaciones...

En nuestra empresa siempre encontrará a un profesional de la construcción dispuesto a ayudarle a encontrar la solución que necesita, ya sea en su vivienda o su negocio. El mejor asesoramiento personalizado con proyectos elaborados a su medida y 100% personalizados.

Obras realizadas a su medida

Aunque somos especialistas en llevar a cabo reformas en cocinas y baños, contamos el equipo humano y los materiales de construcción necesarios para realizar cualquier tipo de obra en su vivienda.

Le garantizamos unos acabados perfectos y el uso de materiales de primera calidad y marcas de primer nivel para conseguir un trabajo a medida perfecto. Nuestra amplia trayectoria en el sector nos avala.

Su empresa de decoración en Pontevedra

¿Busca soluciones en decoración para darle un nuevo aire a su hogar? En Kiba Kitchen & Bathroom le ofrecemos las mejores soluciones, para que su casa sea la envidia del vecindario. Elija el mejor producto en función de sus preferencias.

Estores, papel pintado, pintura interior y exterior... ¡Un abanico de posibilidades para que escojas la que mejor se adapte a tus gustos! Siempre con la mejor calidad contamos con diferentes colores y texturas en decoración.

Reformas integrales

En Kiba Kitchen & Bathroom nos encargamos de darle a su vivienda un cambio de estética completo, de cada una de las habitaciones, contando con los profesionales necesarios para ello.

Interiorismo y decoración

Otro de los servicios que ofrecemos en nuestra empresa es el asesoramiento en interiorismo y decoración. Teniendo en cuenta las tendencias en estilo y la funcionalidad de cada elemento.

Reformas de cocinas y baños

Nuestra especialidad es la reforma de cocinas y baños, desde pequeños cambios hasta la reforma completa del espacio: grifería, fregaderos, platos de ducha, cementos, arenas...

¿Cuál de nuestros servicios necesita?

Pida presupuesto sin compromiso

Si está interesado en que Kiba Kitchen & Bathroom nos encarguemos de la reforma de su vivienda, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le ofreceremos un presupuesto adaptado a sus necesidades.

CONTACTAR