Una cocina adaptada a sus necesidades

Kiba Kitchen & Bathroom

Además de contar con un equipo de expertos en reformas y montaje de baños, en Kiba Kitchen & Bathroom también encontrará al mejor profesional para que se encargue de su cocina, empezándola desde la nada o realizando cualquier tipo de reforma que sea necesaria.

Con el paso del tiempo todas las estancias de su hogar se deterioran y la cocina es una de las más castigadas, por el uso diario que le damos y los productos con grasa y químicos que utilizamos. Tenemos la reforma y los materiales que precisa su cocina.

Hacemos realidad la cocina de sus sueños

Antes de ponernos manos a la obra, concertamos una cita con el cliente para conocer de primera mano el espacio en el que tenemos que montar la cocina: medidas, estilo, diseño, materiales... Todo tiene que estar a su gusto.

Solo trabajar con marcas de primera calidad nos garantiza ofrecerle el asesoramiento que necesita para que la cocina cubra sus necesidades y esté adaptada a las funcionalidades que precise.

Cocinas de Kiba Kitchen & Bathroom

VER MÁS

Trabajamos con las mejores marcas de cocinas

  • Logo de Franke
  • Logo de OB Cocinas

De la mano de Franke y OB Cocinas podemos ofrecerle soluciones maravillosas para su hogar, incorporando todas las novedades tecnológicas en cocinas. Hacemos su día a día mucho más fácil.

Soluciones integrales para su cocina, desde la grifería y el fregadero hasta todos los materiales que se utilizan en su construcción: mortero, arenas, cemento, bloques, piedra, revestimientos...

La cocina que necesita en su hogar

  • Icono baño Funcional
  • Icono baño De diseño
  • Icono baño Amplia
  • Icono baño Innovadora

¿Cuál de nuestros servicios necesita?

Pida presupuesto sin compromiso

Si está interesado en que Kiba Kitchen & Bathroom nos encarguemos de la reforma de su vivienda, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le ofreceremos un presupuesto adaptado a sus necesidades.

CONTACTAR