Gran variedad de materiales para baños en Pontevedra

Kiba Kitchen & Bathroom

En Kiba Kitchen & Bathroom nos diferenciamos por la calidad de nuestros productos y la eficiencia en nuestros trabajos. En nuestra empresa en Pontevedra encontrará una gran selección de materiales y productos para conseguir el baño que desea.

Un baño debe ser funcional sin perder su elegancia, ya que se trata de una de las estancias más utilizadas en su hogar. Adaptamos nuestro proyecto tanto al espacio del que dispone como al estilo y las necesidades que nos platee.

Diseño y reformas de baños a medida

Si nos encarga la reforma de su cuarto de baño empezaremos con un estudio previo y completo del mismo, para conocer de primera mano las medidas y el estilo que está buscando.

Gracias a los avances tecnológicos, ahora podemos hacer que vea su baño nuevo antes de empezar con la obra con un diseño 3D y realista, para que cambie cualquier elemento si es el caso.

Baños de Kiba Kitchen & Bathroom

VER MÁS

Nuestros baños son...

  • Icono baño funcional Funcionales

    El diseño de su baño lo realizamos pensando en la funcionalidad del mismo, ya que no tiene sentido tener un baño precioso pero poco útil. Los espacios interior y ocultos son muy importantes. Adaptamos el proyecto a sus necesidades.

  • Icono baño diseño Personalizados

    Desde el mobiliario que lo compone hasta el más mínimo detalle está personalizado siguiendo sus preferencias, intentado siempre aprovechar al máximo el espacio del que dispone. Hacemos de su baño un lugar acogedor y organizado.

  • Icono calidad baño Calidad

    El equipo humano que trabaja en el proyecto, así como todos los productos que utiliza serán de primera calidad. Solo confiamos en proveedores líderes del sector, que nos garanticen unos acabados perfectos y duraderos.

¿Cuál de nuestros servicios necesita?

Pida presupuesto sin compromiso

Si está interesado en que Kiba Kitchen & Bathroom nos encarguemos de la reforma de su vivienda, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le ofreceremos un presupuesto adaptado a sus necesidades.

CONTACTAR