Gran variedad de materiales de construcción

Kiba Kitchen & Bathroom

En Kiba Kitchen & Bathroom encontrará todo lo que necesite para realizar obras y reformas en viviendas, locales comerciales, naves, empresas... Materiales de construcción para profesionales del sector y particulares.

En nuestras instalaciones de Pontevedra contamos con ladrillos, bloques, arenas, cementos, hierros... y todo lo que necesite para empezar cocinas y baños desde cero como para realizar todo tipo de reformas. Si lo desea puede contratar el traslado de dicho material y el montaje que precise.

Ofrecemos calidad profesional a precios económicos en productos para la construcción, reforma y rehabilitación: áridos, gravas, cemento, hormigón, mortero, aditivos, bloques... Solicítenos un presupuesto a medida sin ningún compromiso.

  • Icono venta Venta
  • Icono Asesoramiento Asesoramiento
  • Icono Traslado Traslado
  • Icono Montaje Montaje

Materiales de obra de calidad

Sea cual sea el material que necesite para sus obras en Kiba Kitchen & Bathroom lo encontrará, ofreciéndole siempre una amplia selección de productos a su medida y de marcas de primera calidad.

Todo lo que necesita para realizar reformas en cocinas y baños en viviendas y empresas, así como en casas y edificios en general (tejados, cubiertas, terrazas, fontanería, cierres...). Díganos lo que busca y se lo ofreceremos.

  • Cubiertas y tejados
  • Piezas para fontanería
  • Cementos y morteros
  • Varillas y cerramientos

Pavimentos y azulejos

Los mejores pavimentos y azulejos los encontrará en nuestras instalaciones en Pontevedra. Aquí le atenderá uno de nuestros profesionales para explicarle detalladamente las opciones que tiene.

Elija el que mejor cubra sus necesidades dentro de nuestra cuidada selección de cerámicos, que adaptamos al estilo del resto de la vivienda además de cumplir con sus propiedades funcionalidades: antideslizantes, fáciles de limpiar, duraderos, resistentes.

¿Cuál de nuestros servicios necesita?

Pida presupuesto sin compromiso

Si está interesado en que Kiba Kitchen & Bathroom nos encarguemos de la reforma de su vivienda, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le ofreceremos un presupuesto adaptado a sus necesidades.

CONTACTAR